Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sky Fly Jacket II

VAUDE Sky Fly Jacket II

VAUDE Sky Fly Jacket II

VAUDE Sky Fly Jacket II

  • VAUDE Sky Fly Jacket II
  • VAUDE Sky Fly Jacket II
  • VAUDE Sky Fly Jacket II
  • VAUDE Sky Fly Jacket II
  • VAUDE Sky Fly Jacket II

VAUDE Sky Fly Jacket II

$ 137.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Sky Fly Jacket II

Usted no puede siempre contar con el clima. Pero usted puede contar con la chaqueta II Sky Fly. Extremadamente ligero, este a montar el panel impermeable hecha de eco tejido elástico amigable desaparecerá en su bolsillo del maillot de nuevo, que viene a su ayuda cuando la lluvia o el viento aparece.

El collar se puede plegar para proteger la parte posterior de su cuello se moje. Una tapa de acceso de velcro en la parte posterior de la funda le permite obtener en su bolsillo del maillot atrás durante la marcha, mientras que también ayuda a ventilar si es necesario.

Bandas reflectantes en la parte posterior y en las mangas le mantienen más seguros en la carretera. Se utiliza en combinación con nuestra cubierta de la lluvia casco, lo que hace que una capucha superfluo, se? S el paquete completo de lucha contra la lluvia.

Características:

Chaqueta de 2,5 capa

Collar ajustable para protección contra la lluvia

Aleta trasera permite el acceso al bolsillo del maillot espalda debajo

Mangas articuladas

Delgado corte, deportivas

Escotada espalda

Pinza en el dobladillo

Con una bolsa de carga

Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

Stretch

1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

Resistente cremallera frontal del Agua

Elementos reflectantes en la parte delantera y trasera

Especificaciones:

Material:

Cara principal de la tela: 100% Poliamida

Membrana: 100% poliuretano

Peso: 215g

Tecnología:

Bluesign Aprobado Tela:

bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex avanzado:

Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 15.000 m. Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


¿Te gusta VAUDE Sky Fly Jacket II? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sky Fly Jacket II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad