Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Smaland Hoody II

  • VAUDE Smaland Hoody II
  • VAUDE Smaland Hoody II

VAUDE Smaland Hoody II

Descripción VAUDE Smaland Hoody II

Chaqueta de felpa para senderismo, agradable y caliente, secado rápido, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Una ligera chaqueta de felpa es obligatoria en cualquier armario, sobre todo, si es tan desenfadada y agradable como esta! La felpa de alta calidad que, por cierto se fabrica de forma respetuosa con el medio ambiento cumpliendo el estricto estándar bluesign, se seca rápidamente después del lavado y calienta de modo muy agradable cuando nos sentamos por la noche al lado de la hoguera o nos echamos una merecida siesta en la hamaca.

Características:

posibilidad de unir por cremallera una chaqueta exterior - felpa 100 - cremallera frontal con faldón de botones - 2 bolsillos frontales con cremallera - capucha fija - cordón tensor en el dobladillo regulable a través de los bolsillos - costuras flatlock de contraste en las partes delantera y trasera.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.


VAUDE Smaland Hoody II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Smaland Hoody II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 45.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características VAUDE Smaland Hoody II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar