Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Smaland

VAUDE Smaland

VAUDE Smaland

VAUDE Smaland

  • VAUDE Smaland
  • VAUDE Smaland
  • VAUDE Smaland
  • VAUDE Smaland
  • VAUDE Smaland
  • VAUDE Smaland

VAUDE Smaland

Descripción VAUDE Smaland

Mezclar y combinar: una chaqueta ligera, suave hecha de paño grueso y suave de alta calidad que cumple con la estricta norma bluesign®. Perfecto como una capa de base o como una chaqueta ligera.

caracteristicas:

Puede ser comprimido en una cubierta exterior

100 peso de vellón

2 bolsillos frontales

Cierre central

El cordón para ajustar la dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Stand Up Cuello

Contrastando planas costuras en el anverso y reverso

Presupuesto:

Peso: 288 G

Tejido principal: 100% Poliéster

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y una producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo puede llevar la etiqueta verde forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o se haga a partir de al menos un 90% de materiales respetuosos con el medio ambiente, tales como el algodón orgánico tejido aprobado bluesign materiales reciclados una combinación de estos con al menos el 35% de Tencel o cáñamo.

Bluesign aprobado tela: bluesign mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados por lo menos 90% de materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

3 en 1: Una postal coordinada en el sistema: chaquetas exterior e interior con el icono 3en1 son compatibles entre sí.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Smaland. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Smaland, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Smaland

Capucha
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad