Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Solva LS Shirt

VAUDE Solva LS Shirt

VAUDE Solva LS Shirt

VAUDE Solva LS Shirt

  • VAUDE Solva LS Shirt
  • VAUDE Solva LS Shirt
  • VAUDE Solva LS Shirt
  • VAUDE Solva LS Shirt
  • VAUDE Solva LS Shirt
  • VAUDE Solva LS Shirt

VAUDE Solva LS Shirt

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Solva LS Shirt

Un pedazo de invierno: de manga larga blusa para mantener el calor y verse lo mejor posible. Dos bolsillos en el pecho y logotipo bordado son la prueba de un amor atención al detalle. El amor por el medio ambiente se puede ver en el blusas certificación bluesign: sólo materiales que presenten un daño a usted o el medio ambiente se utilizan.

Características:

2 bolsillos en el pecho

Botón tapeta frontal

Logotipo bordado

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 53% Algodón (orgánica), 47% poliéster

Peso: 171 g

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

ES_OrganicCO:

Nuestro sello "algodón orgánico" garantiza el uso de algodón orgánico certificado. Los fertilizantes químicos y pesticidas son tabú, como lo son las semillas transgénicas. A nivel mundial, el 25% de todos los insecticidas y el 11% de todos los pesticidas se utilizan para el algodón convencional, a pesar de que el algodón sólo representa el 2% de las áreas agrícolas mundiales. El algodón orgánico ayuda a reducir el uso de estos venenos.


VAUDE Solva LS Shirt está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Solva LS Shirt de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Solva LS Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar