Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sonti Shirt

  • VAUDE Sonti Shirt
  • VAUDE Sonti Shirt

VAUDE Sonti Shirt

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Sonti Shirt

Simple y simple, pero muy 'convincente': esta camisa de verano es airosa, con un bolsillo en el pecho y un doblez en el cuello. Nada más, nada menos y eso es algo bueno. Porque junto con un look moderno a cuadros, es seguro que será su próxima cima favorita.

caracteristicas:

1 bolsillo en el pecho

Doblar el cuello

Presupuesto:

Peso: 160 G

Tecnología:

Green Shape: Green Shape es su garantía de VAUDE para productos ecológicos hechos con materiales sostenibles y producción amigable con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo puede llevar el Sello de Forma Verde cuando cumple con las normas del producto bluesign, o ha sido teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos con el medio ambiente, materiales reciclados una combinación de estos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Tejido aprobado por Bluesign: Bluesign es el estándar más estricto del mundo para la protección del medio ambiente, el consumidor y la fuerza laboral. Se evalúan y optimizan permanentemente todos los aspectos de la producción relacionados con el medio ambiente: materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, desechos, manipulación de sustancias peligrosas. Los productos fabricados con al menos el 90% de los materiales certificados con bluesign están marcados como 'tela aprobada bluesign '.

UPF 40+: [según la norma australiana / neozelandesa AZ / NZS 4399: 1996] Protección UV extremadamente alta para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegidos. Una puntuación UPF de 40 significa que una pieza dada de tela permite que menos del 2,5% (<1/40) de los rayos UV que lo golpean penetren a través. La protección UV se crea mediante la elección de fibras, tejido, grosor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" de dióxido de titanio en la tela. El dióxido de titanio es completamente ecológico y ha sido calificado por la UE como inofensivo.


¿Estás buscando VAUDE Sonti Shirt? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisas de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sonti Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar