Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

  • VAUDE Spray 3/4 Pantalones II
  • VAUDE Spray 3/4 Pantalones II
  • VAUDE Spray 3/4 Pantalones II
  • VAUDE Spray 3/4 Pantalones II
  • VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

Descripción VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

La combinación perfecta para la chaqueta de Spray. Estos pantalones de lluvia en bicicleta a prueba de viento e impermeable en una versión de 3/4 están hechos de material certificado ligero, bluesign 2.5 capa.

Inserciones elásticas generosas y una cintura ajustable proporcionan el mejor ajuste y comodidad. Con asiento reforzado, puños ajustables con velcro y elementos reflectantes.

Características:

- Pantalones de 2.5 capas

- rodillas articulados

- Pinza en la parte posterior

- Con el paquete del bolso

- inserciones elásticas

- Refuerzo de 3 capas en el asiento

- Cintura con cordón elástico

- Puños ajustables de la pierna

- Elementos reflectantes en la parte delantera y la espalda

Especificaciones:

- Peso: 0,16 Kg

- Tejido principal - Cara: 100% Poliamida;

- Revestimiento: 100% poliuretano;

- Estiramiento - facial: 100% Poliamida;

- Membrana: 100% poliuretano;

- Refuerzo - Cara: 100% Poliamida;

- Membrana: 100% poliuretano;

- Forro: 100% Poliamida

Tecnología:

Forma verde es su garantía de Vaude de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Ceplex activo

Impermeable, resistente al viento y muy transpirable a través de una capa de material superior. Una columna de agua de 15.000 mm y una transpirabilidad de 15.000 g/m2/24h se consideran de primera clase en los procesos de recubrimiento.

Esta tecnología es una gran opción como socio de larga duración para las actividades moderadas de deportes de montaña y bicicleta.

Tramo

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o con el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo de telas

aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.

Race-corte

Productos con este logo tienen cortes cuerpo-abrazando y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


VAUDE Spray 3/4 Pantalones II cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Spray 3/4 Pantalones II se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Spray 3/4 Pantalones II

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad