Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Strathcona Pantalones

VAUDE Strathcona Pantalones

VAUDE Strathcona Pantalones

VAUDE Strathcona Pantalones

  • VAUDE Strathcona Pantalones
  • VAUDE Strathcona Pantalones
  • VAUDE Strathcona Pantalones
  • VAUDE Strathcona Pantalones
  • VAUDE Strathcona Pantalones

VAUDE Strathcona Pantalones

Descripción VAUDE Strathcona Pantalones

Pantalón de softshell para senderismo, 80% cortavientos, altamente transpirable e impermeabilizado, elástico, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Hay pantalones para senderismo que realmente se pueden llevar durante todo el año.

Los pantalones Strathcona son de este tipo:

resistentes y suficientemente calientes para practicar trekking y senderismo durante todo el año, pero a la vez suficientemente permeables al vapor como para poder llevarlos también cómodamente con temperaturas más elevadas.

El material softshell sumamente elástico es 80% cortavientos, creándose un microclima de agradable brisa refrigerante, lo que permite conseguir una actividad de transpiración imbatible.

El pantalón de softshell mantiene alejada durante bastante tiempo la llovizna fina y si una vez se queda mojado, se vuelve a secar rápidamente.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

preformado para la rodilla - 2 bolsillos frontales con cremallera - 1 bolsillo con cremallera en la pernera - 1 bolsillo trasero con cremallera con costura fina.

Composición:

Tejido principal:

93% Poliamida, 7% Elastano.


VAUDE Strathcona Pantalones es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 5x22x cm. en su caja original y un peso de 0.35 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características VAUDE Strathcona Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar