Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Strathcona Pants

VAUDE Strathcona Pants

VAUDE Strathcona Pants

  • VAUDE Strathcona Pants
  • VAUDE Strathcona Pants
  • VAUDE Strathcona Pants
  • VAUDE Strathcona Pants

VAUDE Strathcona Pants

Descripción VAUDE Strathcona Pants

Pantalón de softshell para senderismo, 80% cortavientos, altamente transpirable e impermeabilizado, elástico, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Hay pantalones para senderismo que realmente se pueden llevar durante todo el año.

Los pantalones Strathcona son de este tipo:

resistentes y suficientemente calientes para practicar trekking y senderismo durante todo el año, pero a la vez suficientemente permeables al vapor como para poder llevarlos también cómodamente con temperaturas más elevadas.

El material softshell sumamente elástico es 80% cortavientos, creándose un microclima de agradable brisa refrigerante, lo que permite conseguir una actividad de transpiración imbatible.

El pantalón de softshell mantiene alejada durante bastante tiempo la llovizna fina y si una vez se queda mojado, se vuelve a secar rápidamente.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

preformado para la rodilla - 2 bolsillos frontales con cremallera - 1 bolsillo con cremallera en la pernera - 1 bolsillo trasero con cremallera y solapa.

Composición:

Tejido principal:

93% Poliamida, 7% Elastano.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE Strathcona Pants de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de 5x13x cm. y un peso de 0.48 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Strathcona Pants

Color
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tipo de pantalón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar