Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sulit Insulation Jacket

VAUDE Sulit Insulation Jacket

VAUDE Sulit Insulation Jacket

  • VAUDE Sulit Insulation Jacket
  • VAUDE Sulit Insulation Jacket
  • VAUDE Sulit Insulation Jacket
  • VAUDE Sulit Insulation Jacket
  • VAUDE Sulit Insulation Jacket

VAUDE Sulit Insulation Jacket

Descripción VAUDE Sulit Insulation Jacket

, De almacenamiento de calor de peso ligero Versátil: respetuoso del medio ambiente con la fabricación y PrimaLoft relleno, esta chaqueta con capucha cuenta con un pequeño tamaño del envase.

Ideal para los viajes en un tiempo más fresco e inestable? las fibras sintéticas hidrófugas hechas de poliéster reciclado ofrecen calidez fiable incluso cuando está mojado.

Puede ser usado como una capa aislante caliente o como una capa exterior cómodo es una gran opción para las estaciones de transición de otoño y la primavera.

Características:

Acolchado:

2 bolsillos delanteros

Cremallera frontal invertida

Lycra puños interiores

Bajo ajustable

Capucha

Lycra capó obligado

Cuello costilla adicional

Especificaciones:

Tejido principal: 100% Poliamida

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)

Peso: 0,45 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? a partir de materiales sostenibles y producción respetuosa de los recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

tela aprobado bluesign

El estándar bluesign es el mundo? S más riguroso estándar de textil para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen:

Las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionados con materiales peligrosos. Productos que están hechos de al menos el 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta "tela aprobado bluesign".


Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Sulit Insulation Jacket. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sulit Insulation Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad