Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sunbury

VAUDE Sunbury

VAUDE Sunbury

VAUDE Sunbury

  • VAUDE Sunbury
  • VAUDE Sunbury
  • VAUDE Sunbury
  • VAUDE Sunbury
  • VAUDE Sunbury

VAUDE Sunbury

Descripción VAUDE Sunbury

Muy bonito y versátil! una chaqueta de felpa liviana con capucha realmente es parte de cualquier atuendo básico para un vestuario para exteriores, ¡especialmente si es tan bonito como es! La felpa de alta calidad se seca rápidamente después del lavado y se calienta bien cuando nos sentamos en la noche junto a la hoguera o tomamos una siesta bien merecida en la hamaca. La distintiva forma verde identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

Compra VAUDE Sunbury con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de VAUDE Sunbury con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado VAUDE Sunbury.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sunbury

Género
Edad
Temporada
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar