Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Supplex Cap

VAUDE Supplex Cap

  • VAUDE Supplex Cap
  • VAUDE Supplex Cap
  • VAUDE Supplex Cap

VAUDE Supplex Cap

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Supplex Cap

Para los pensadores libres: capuchón de secado rápido, materiales transpirables Supplex, con un alto factor de protección UV.

caracteristicas:

Ajustable

logo bordado decorativo

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida.

Peso: 62 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Supplex: Supplex® es un tejido innovador que combina la sensación cómoda de algodón con fibras de rendimiento modernas. Supplex® mantiene su forma y es transpirable, de secado rápido y el color rápido.

UPF 40+: [según el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.


¿Te gusta VAUDE Supplex Cap? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Supplex Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad