Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

Descripción VAUDE Sveit

Tiene buen aspecto pero su tacto todavía es mejor: Nuestra camiseta agradable y suave dedrirelease® es una prenda universal ideal para montañismo. Su diseño y comodidad de uso se asemejan mucho a la de una camiseta clásica de algodón. No obstante, la patentada combinación de materiales de poliéster y lana de merino incluye mucha funcionalidad: secado extremadamente rápido, efecto ligeramente refrigerante e inolora. Como la lana es un material renovable, se conservan los recursos fósiles. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.


Caracteristicas:

- cuello redondo
- dos colores


Especificaciones:

- Tejido principal: 88% Poliéster, 12% lana virgen


Con VAUDE Sveit te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sveit

Género
Tipo de prenda
Temporada
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar