Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit
  • VAUDE Sveit

VAUDE Sveit

Descripción VAUDE Sveit

Se ve bien y se siente aún mejor: nuestra cómoda y suave camiseta drirelease® es perfecta para los deportes de montaña. Se ve y se parece mucho a una camiseta de algodón clásica, pero la mezcla de materiales patentada de poliéster y lana merino está llena de funciones: secado ultra rápido, ligeramente refrescante y resistente a los olores. La lana es también un recurso renovable que conserva los recursos fósiles. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

caracteristicas:

también ideal para otras actividades

Excepcionalmente cómodo y resistente a los olores.

producción ecológica

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 88% poliéster, 12% lana virgen.

Peso: 101 g

Tecnologías:

Desgaste justo

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.


VAUDE Sveit es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Sveit, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 42.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sveit

Género
Tipo de prenda
Temporada
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar