Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tecoair 26

VAUDE Tecoair 26

  • VAUDE Tecoair 26
  • VAUDE Tecoair 26

VAUDE Tecoair 26

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Tecoair 26

Tiene que subir por una cuesta empinada en su camino al trabajo? Esta mochila para la vida urbana, literalmente, puede ayudar a aliviar su carga. Cuenta con un sistema Aeroflex volver extremadamente ligero que permite que el aire circule entre la mochila y la espalda. Para facilitar la vida cotidiana, que también cuenta con titulares de la pluma y clave junto con un sinnúmero de pequeños bolsillos y cremalleras para guardar objetos pequeños. También hay un compartimento suavemente acolchado para un portátil de 17 ". La curvatura de la parte posterior permite espacio para un práctico compartimiento para una batería de ordenador u otros objetos pequeños. Si usted se encuentra atrapado en un aguacero, la cubierta de la lluvia útil se puede sacar del compartimiento inferior. La mochila práctica también está hecho de materiales certificados bluesign® y cumple con los estándares más estrictos para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra.

caracteristicas:

compartimento para el portátil de 15,6

espacioso compartimento principal

organizador en el compartimiento frontal

bolsillo con cremallera frontal

titular de la clave

bolsillo con cremallera de nuevo

correas de compresión

correa de pecho

cinturón de cadera extraíble

manejar en la parte superior

fijación de la luz de seguridad

elementos reflectantes

burbuja de lluvia integral

ligero, ventilado Aeroflex vuelta

bolsillo de malla externa

bajo acolchado

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliéster; 600 D recubierto de poliuretano

tela de contraste: 100% poliamida; 210 D del bebé Ripstop recubierto de poliuretano

cubierta de la lluvia:

Cara: 100% poliamida

Revestimiento: 100% poliuretano; 190 T poliuretano recubierto

Forro: 100% poliamida (nylon); 2

Peso: 990 g

Volumen: 26,0 l

Dimensiones: 52 x 30 x 28 cm

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


¿Estás buscando VAUDE Tecoair 26? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Daypacks de nuestra tienda de montaña.

Características VAUDE Tecoair 26

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad