Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Teek Hat

  • VAUDE Teek Hat
  • VAUDE Teek Hat

VAUDE Teek Hat

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Teek Hat

El sombrero de viaje perfecto: cabe en la esquina más pequeña mochila y le protege de la luz solar extrema. Hecho de material ligero, suave, totalmente ajustable.

Características:

Ala ancha

Forro de malla

Cordón decorativo

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

Forro de malla: 100% Poliéster

Tecnología:

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Supplex:

Supplex es un tejido innovador que combina la sensación cómoda de algodón con fibras de rendimiento modernas. Supplex mantiene su forma y es transpirable, de secado rápido y destiñe.

De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 de Australia: 1996] Muy alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido clasificado por la UE como inofensivo.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


¿Vas a aquirir VAUDE Teek Hat? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de VAUDE cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de VAUDE Teek Hat ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Teek Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar