Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE TH Wool Socks Long

VAUDE TH Wool Socks Long

VAUDE TH Wool Socks Long

VAUDE TH Wool Socks Long

  • VAUDE TH Wool Socks Long
  • VAUDE TH Wool Socks Long
  • VAUDE TH Wool Socks Long
  • VAUDE TH Wool Socks Long
  • VAUDE TH Wool Socks Long

VAUDE TH Wool Socks Long

Descripción VAUDE TH Wool Socks Long

Características:

- El acolchado en el talón,

- áreas únicas y la espinilla

Especificaciones:

- Tejido principal: 30% Lana,

- 30% de poliacrílico,

- 14% Poliamida,

- 23% elastano,

- 3% de poliéster (PES-Cocona)

Tecnología:

Cocona

Partículas de carbón activado derivadas de cáscaras de coco cultivados de manera sostenible están incrustados en las fibras CoconaTM, proporcionando al usuario con tres ventajas funcionales: 1.

Protección UV. Rayos UVA y UVB perjudiciales se absorben, dando telas CoconaTM un factor de protección solar de 50 +. 2 Reducción de Olor:. Moléculas de olor son "atrapados" por los poros en el carbón activado.

El valor OAV (valor de absorción de olor), medido por el estándar americano ha ganado la más alta calificación de "muy buena". 3. Enfriamiento por evaporación.

Partículas de carbón activado en el tejido absorben el sudor y la distribuyen a través de una gran superficie. La humedad del sudor se evapora hasta un 50% más rápido que en las telas de PSA convencionales.

Lana

Los productos con esta etiqueta se hacen parcial o totalmente a partir de fibras de lana natural.

Tramo

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o con el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


¿Buscas material de VAUDE? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad vaude

-

todo perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad