Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tirano Padded

VAUDE Tirano Padded

VAUDE Tirano Padded

VAUDE Tirano Padded

  • VAUDE Tirano Padded
  • VAUDE Tirano Padded
  • VAUDE Tirano Padded
  • VAUDE Tirano Padded
  • VAUDE Tirano Padded

VAUDE Tirano Padded

Descripción VAUDE Tirano Padded

cruce paseo perfecto! Esta chaqueta de la bicicleta híbrida moda deja pasajeros en bicicleta mostrar sus talentos, tanto en sus bicicletas y alrededor de la ciudad. acolchado avanzada Primaloft® de plata de aislamiento Eco se utiliza en la mitad superior de la chaqueta. En los días más fríos que proporciona un excelente aislamiento y la protección perfecta contra el viento. La mitad inferior de la chaqueta está hecha de una mezcla lana merino natural transpirable. El patrón de belleza cable de tejer que se extiende alrededor de la camisa tiene propiedades de reflexión y trae la mezcla perfecta de la función propia bicicleta y las miradas de todos los días con estilo para todo el provecho cuando se enfrentan a los faros en condiciones de poca luz. Este producto está fabricado con Eco Finalizar, y cuenta con impermeabilización sostenible con cero fluorocarbonos (PFC). Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

mangas articuladas

60 G Relleno

PrimaLoft® Plata aislamiento Eco

Capucha y manga costura con Lycra ribete

2 bolsillos frontales

Bajo ajustable

Costuras decorativas en la parte delantera

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Tejer: 43% Lana Virgen, 38% poliéster, 19% poliamida

Forro: 100% poliamida

Relleno: 70% poliéster (reciclado), 30% poliéster.

Peso: 450 g

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, conservación de recursos

fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l:

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Renewable_materials_l:

VAUDE utiliza recursos renovables de origen vegetal o animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.

Lana:

Los productos que llevan este logo están hechos en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE sólo utiliza la lana libre mulesing.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra VAUDE Tirano Padded con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características VAUDE Tirano Padded

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo