Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tolstadh 3in1

VAUDE Tolstadh 3in1

VAUDE Tolstadh 3in1

VAUDE Tolstadh 3in1

  • VAUDE Tolstadh 3in1
  • VAUDE Tolstadh 3in1
  • VAUDE Tolstadh 3in1
  • VAUDE Tolstadh 3in1
  • VAUDE Tolstadh 3in1
  • VAUDE Tolstadh 3in1

VAUDE Tolstadh 3in1

Descripción VAUDE Tolstadh 3in1

Práctico para excursiones de trekking en climas fríos: chaqueta con capucha 3en1 resistente a la intemperie con la construcción de 2 capas resistente al viento y al agua. La camisa exterior con una capucha desmontable es absolutamente impermeable y a prueba de viento, así como transpirable. Los bolsillos laterales son de fácil acceso, incluso cuando el cinturón lumbar paquete está cerrado. El aislamiento, camisa interior acolchado sirve como reserva de calor y se puede usar por sí solo cuando sea necesario. Las chaquetas individuales se pueden combinar en base al tiempo y la temperatura, que ofrece una amplia gama de uso. El sello verde de calidad Forma significa ambientalmente amigable y recursos de fabricación conservación de acuerdo al estricto estándar bluesign®.

caracteristicas:

Chaqueta externa:

tela 2 capa

2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua

1 bolsillo interior con cremallera

Cremallera frontal con doble solapa

Bajo ajustable

brazalete ajustable con velcro

desmontable, capucha ajustable interior de la chaqueta:

PrimaLoft® Negro Aislamiento

el relleno 100 g en el cuerpo

60 g de relleno en las mangas

2 bolsillos frontales con cremallera

cuello alto

Presupuesto:

Cubierta exterior: Tejido principal facial: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro de malla: 100% poliéster; Forro: 100% poliamida; Chaqueta interior: Tejido principal: 100% poliamida; Forro: 100% poliamida; Relleno: 60% poliéster (reciclado), 40%

Peso: 1320 g

Tecnología:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

recycled_materials_l

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, a partir de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como las materias primas fósiles. Por favor refiérase a la etiqueta de cuidado en el producto para más detalles

Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características VAUDE Tolstadh 3in1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Valoración compra vaude tolstadh

-

La prenda es perfecta y de excelente calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad