Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tool Stick M

  • VAUDE Tool Stick M
  • VAUDE Tool Stick M

VAUDE Tool Stick M

Descripción VAUDE Tool Stick M

Bolsa para llevar herramientas de bicicleta en el sillín, con ampliación de volumen, fijación con hebillas de liberación rápida, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Multitalento respetuoso con el medio ambiente.

La funcional bolsa para sillín de material con certificado bluesign se fija mediante hebillas de liberación rápida y en caso necesario se puede ampliar su capacidad.

Ofrece espacio para guardar la cámara de repuesto, herramientas, desmontaneumáticos, barritas energéticas y algo de dinero.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

fuelle de ampliación - bolsillo interior - enganche para luz intermitente - compartimento principal con cremallera - elementos reflectantes.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

400 D Plain Polyurethane coated.

Main fabric:

100% Poliamida .

800 D Mega Tarpaulin.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Acrylic coated.


¿Deseas comprar VAUDE Tool Stick M? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Mochilas y maletas.

Características VAUDE Tool Stick M

Posición
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar