Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

  • VAUDE Tremalzo Rain Pantalones
  • VAUDE Tremalzo Rain Pantalones
  • VAUDE Tremalzo Rain Pantalones
  • VAUDE Tremalzo Rain Pantalones
  • VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

Descripción VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

El socio ideal para montar a la chaqueta de lluvia Tremalzo. Estos, pantalones de lluvia para bicicletas 2.5 capa ligera le traerá seguridad a través de la siguiente aguacero montas en.

Garantizar andar en bicicleta felicidad en material certificado bluesign. Fabricado de acuerdo con la norma ambiental estricta, la tela es maravillosamente ligero y ofrece mejor rendimiento al aire libre.

Viene equipado con un asiento durable 3 capa reforzada, cremalleras de ventilación, cintura ajustable y puños y elementos reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. También viene con su propia bolsa de paquete.

Características:

2.5 pantalones de capa

Rodillas articuladas

Con una bolsa de carga

3 capa de refuerzo en el asiento

Bajo ajustable

Ventilación Pierna

Elementos reflectantes

Especificaciones:

Material:

Cara principal de la tela: 100% Poliamida

Recubrimiento: 100% poliuretano

Cara Refuerzo: 100% Poliamida

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% Poliamida

Peso: 187 g

Tecnología:

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex activo:

Ceplex activa es una membrana de calidad superior o recubrimiento permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Productos con este logotipo tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los ciclistas de montaña.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


¿Qué te parece encontrar VAUDE Tremalzo Rain Pantalones con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Tremalzo Rain Pantalones

Tipo pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad