Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Tremalzo Rain

VAUDE Tremalzo Rain

VAUDE Tremalzo Rain

VAUDE Tremalzo Rain

  • VAUDE Tremalzo Rain
  • VAUDE Tremalzo Rain
  • VAUDE Tremalzo Rain
  • VAUDE Tremalzo Rain
  • VAUDE Tremalzo Rain

VAUDE Tremalzo Rain

Descripción VAUDE Tremalzo Rain

sol de verano, aguacero de verano! Nunca un problema en esta capa de 2,5 ligera chaqueta de lluvia moto mantener caliente y seco cuando la madre naturaleza decide abrir sus compuertas. El material certificado bluesign® hecho de acuerdo con la norma ambiental rigurosa es cómodamente ligero, que ofrece el mejor rendimiento al aire libre que se puede contar. Una chaqueta de lluvia equipado, incluso para los pilotos más exigentes; con orificios de ventilación en las axilas, cremalleras impermeables, dos bolsillos esternón, puños ajustables y el dobladillo inferior, así como elementos reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

caracteristicas:

Chaqueta 2.5 Capa

Colgajo en el cuello para adjuntar arte. Nr. 05070 Capota Iii

mangas articuladas

2 bolsillos en el pecho con cremallera resistente al agua

Resistente al agua Cierre central

El cordón para ajustar la dobladillo inferior con regulación central de la mano

puños ajustables

Ventilación en las axilas con cremalleras resistentes al agua

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano.

Peso: 300 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Todo corte de montaña: Los productos así identificados tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de los ciclistas de montaña.


¿Estás pensando en comprar VAUDE Tremalzo Rain? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de . Tiene un peso de 0.24 kg. y su precio es de 103.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de VAUDE al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Tremalzo Rain

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Al igual que la forma en que encaja en Está propia pequeña bolsa de material de malla. Resulta perfecto para los bolsillos traseros Jersey. Gran chaqueta ligera parece bien hecha. Trasera podría ser un poco más para cubrir el trasero. Refugiate realmente se han realizado pruebas en la lluvia de invierno, pero creo que debería funcionar bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad