Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Vallacia Padded

VAUDE Vallacia Padded

VAUDE Vallacia Padded

  • VAUDE Vallacia Padded
  • VAUDE Vallacia Padded
  • VAUDE Vallacia Padded
  • VAUDE Vallacia Padded
  • VAUDE Vallacia Padded

VAUDE Vallacia Padded

Descripción VAUDE Vallacia Padded

Características:


- Mangas articuladas


- 60 g de relleno


- Inserciones elásticas


- 2 bolsillos en el pecho con cremallera invertida


- 2 cubiertas bolsillos frontales con cremallera


- 2 vías invertida Cremallera frontal con solapa


- Puños de Lycra


- Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos


- Cuello alto



Especificaciones:


- Tejido principal: 100% Poliamida; Inserta: 100% Poliéster, Forro: 100% Poliamida, Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)



Tecnología:


Polartec Thermal--Pro:


Tejidos Polartec Thermal Pro se procesan de hilo de poliéster resistente. Ofrecen una excelente transpirabilidad y se secan rápidamente. Cuentan con bolsas de aire que atrapan el aire y retener el calor corporal, proporcionando calidez excepcional y sin peso. Muchos tejidos se les da un acabado repelente al agua adicional que causa la lluvia y la nieve se acumule en el exterior de la tela.


Primaloft Eco-


Primaloft ECO es un material de aislamiento de rendimiento ecológico, alta eso es cómodo y agradable a la piel. La tecnología de aislamiento de PrimaLoft ECO viene de 50% de fibras primarias que crean una capa aislante suave, transpirable y térmicamente eficiente materiales y reciclado el 50%. Primaloft ECO es ligero como una pluma, repelente al agua y te mantiene cálido y acogedor.


Estirar


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Vallacia Padded

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo