Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Valluga Touring Pants

VAUDE Valluga Touring Pants

VAUDE Valluga Touring Pants

  • VAUDE Valluga Touring Pants
  • VAUDE Valluga Touring Pants
  • VAUDE Valluga Touring Pants
  • VAUDE Valluga Touring Pants
  • VAUDE Valluga Touring Pants

VAUDE Valluga Touring Pants

Descripción VAUDE Valluga Touring Pants

Si usted quiere encontrar laderas vírgenes en el Arlberg, youd ser mejor en el ascensor temprano, o mejor aún, poner en sus pieles de esquí y comenzar su tour. Los ocasionales Valluga Touring Pantalones fueron desarrollados como una alternativa a los pantalones de turismo de caparazón blando clásico: corte cómodo, súper gracias elásticos y altamente transpirable al material softshell doubleweave repelente de viento.

Con cremalleras de ventilación lateral para una mejor regulación del microclima durante ascensos extenuantes o después de los descensos difíciles. Además, los pantalones tienen un montón de bolsillos prácticos para artículos tales como un ARVA, mapa o una barra de poder.

Abrasión inserciones de Cordura resistentes en las patas protegen de bordes afilados de esquí. El sello de calidad Forma Verde significa ecológico de fabricación de los materiales en la norma bluesign estricta.

Características:

Rodillas articuladas

Fijación posible Suspender

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

1 bolsillo en la pierna con cremallera

Trabillas

Puños con cremallera para el ajuste

Polainas interiores

Ventilación Pierna

Especificaciones:

Tejido principal: 93% poliamida, 7% elastano

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

A prueba de viento 80:

La tela? S densa construcción extra (logrado por tejido, acabado o procesamiento) hace que sea un 80% a prueba de viento. ¿Qué? S izquierda del viento es un agradable aliento, fresco de la oferta de aire fresco transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.

Estira:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Valluga Touring Pants son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Valluga Touring Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo