Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

  • VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos
  • VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos
  • VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos
  • VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos
  • VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

Descripción VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

Vienen a unirse a la familia! En estos cortos casuales youre automáticamente una parte de la familia VAUDE. La exitosa combinación de material de rendimiento ecológicamente manufacturado, un gran corte casual y características de bicicleta de alta tecnología hacen de esta pieza útil universalmente. Con inserciones elásticas en la pierna interior, más alta cintura ajustable de corte y un diseño casual bolsillo. Forma verde es su garantía para los productos VAUDE respetuosa del medio ambiente - a partir de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

caracteristicas:

inserciones de estiramiento

1 bolsillo con cremallera lateral

2 bolsillos traseros con solapas

2 bolsillos portaobjetos delantero en

cintura ajustable

impresión de la insignia

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; Tramo: 85% poliamida, 15% elastano.

Peso: 194 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Todo corte de montaña: Los productos así identificados tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de los ciclistas de montaña.


VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Women S Brand Pantalones Cortos

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar