Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Yaki ZO Pantalones

VAUDE Yaki ZO Pantalones

VAUDE Yaki ZO Pantalones

  • VAUDE Yaki ZO Pantalones
  • VAUDE Yaki ZO Pantalones
  • VAUDE Yaki ZO Pantalones
  • VAUDE Yaki ZO Pantalones
  • VAUDE Yaki ZO Pantalones

VAUDE Yaki ZO Pantalones

Descripción VAUDE Yaki ZO Pantalones

El largo y corto de él: se puede ajustar estos, pantalones de lluvia para bicicletas ligeras para adaptarse a cualquier clima que pueda encontrar. Ya sea larga o corta, los pantalones de tejido elástico maravillosamente suave cuenta con un extraordinario confort y protección solar alto.

Un forro interior extraíble con gamuza rendimiento es una parte del paquete de corta o larga.

Características:

- Puede ser comprimido hasta pantalones cortos

- 1 bolsillo trasero con cremallera

- 2 bolsillos frontal deslizable

- Puños ajustables con velcro

- Incl. pantalones internos con gamuza

Especificaciones:

- pantalones exteriores: Tejido principal: 85% poliamida, 15% elastán

- Pantalones interior: tela principal: 88% poliéster, 12% elastano

- Peso: 0.432 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Muy buena protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 25 significa que una determinada pieza de tela permite un máximo de 4% (<1/25) de los rayos UV que golpeó a penetrar a través.

La protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, y el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio pantalla protectora?? en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente respetuoso con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o con el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.

Productos con este logo están cómodamente cortan y diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los ciclistas de trayecto y los viajeros de la bici.

Capa de espuma de amortiguación (50 kg/m3); espuma de poro abierto para una mejor transpirabilidad;? Women s diseño anatómico, la construcción sin costuras, suave e hipoalergénico (Material superior ko-Tex 100 certificados)


¿Vas a aquirir VAUDE Yaki ZO Pantalones? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de VAUDE cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de VAUDE Yaki ZO Pantalones ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Yaki ZO Pantalones

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad