Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Yaras Rain Pants Short

VAUDE Yaras Rain Pants Short

VAUDE Yaras Rain Pants Short

  • VAUDE Yaras Rain Pants Short
  • VAUDE Yaras Rain Pants Short
  • VAUDE Yaras Rain Pants Short
  • VAUDE Yaras Rain Pants Short

VAUDE Yaras Rain Pants Short

Descripción VAUDE Yaras Rain Pants Short

Su compañero de viaje por las malas condiciones climáticas. Este ligero, pantalones de lluvia de 2.5 capas hechas de material fabricado respetuoso del medio ambiente pertenece a cada bolso de los viajeros de la bici. Comodidad garantizada con una cinturilla elástica con botón, cremallera, asiento reforzado y duradero, puños ajustables en las perneras y elementos reflectantes. Y como amamos el medioambiente, lo hacemos con material fabricado de acuerdo con el estándar de bluesign. Completa tu traje de lluvia con la chaqueta Yaras

caracteristicas:

Tela de 2.5 capas

Rodillas articuladas

Refuerzo de 3 capas en el asiento

Cremallera frontal

Elástico en la parte posterior de la pretina

Dobladillo inferior ajustable con velcro y cremallera

Elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Cara principal del tejido: 100% poliamida

Recubrimiento: 100% poliuretano

Peso: 200 G

Tecnología:

Forma verde:

Green Shape es su garantía VAUDE para productos respetuosos con el medioambiente fabricados con materiales sostenibles y una producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto solo debe llevar la Etiqueta verde cuando cumple con los estándares del producto 'bluesign', o ha sido teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos 90% de materiales respetuosos con el medio ambiente como algodón orgánico con tela aprobada por bluesign materiales reciclados una combinación de estos con al menos un 35% de Tencel o cáñamo.

Tejido aprobado por Bluesign:

bluesign es el estándar más estricto del mundo para la protección del medio ambiente, el consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos de producción relevantes para el medio ambiente son evaluados y optimizados permanentemente: materiales, energía, agua, agua y emisiones al aire, niveles de ruido, desechos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados con al menos el 90% de los materiales certificados de bluesign están marcados como "tela aprobada por bluesign".

Ceplex activo:

Ceplex Active es una membrana o revestimiento de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Shortsize:

Shortsize

Corte casual:

Los productos con este logotipo están cortados cómodamente y están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los ciclistas que viajan diariamente y los que viajan en bicicleta.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Yaras Rain Pants Short

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar