Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Yengo

VAUDE Yengo

VAUDE Yengo

  • VAUDE Yengo
  • VAUDE Yengo
  • VAUDE Yengo
  • VAUDE Yengo

VAUDE Yengo

Descripción VAUDE Yengo

El tablet? S en busca de un nuevo lugar para llamar a su propio? ¿Qué te parece este pequeño bolso del ocio hecho a partir de botellas de plástico recicladas?

Características:

Varios compartimentos portaobjetos en

Titular de la clave y titular de la pluma

Bolsillo frontal con cremallera

Bolsillo trasero con cremallera

Especificaciones:

Volumen 7 l

Medición de 23,5 x 27,0 x 13,0 cm

Peso: 270 g

Telas:

Tejido principal 100% poliéster (reciclado) 600 D recubierto de poliuretano

Forro:

100% poliéster (reciclado) 75 D reciclado de poliuretano recubierto

Tecnología:

Bluesign aprobó tela

El estándar bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen.

Las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certifi cados bluesign se les da la etiqueta de tela aprobado bluesign.

PET Recycling

Dependiendo del modelo y tamaño, alrededor de 12 botellas de PET encajan en una Reciclado Bolsa VAUDE. El 55 por ciento del material exterior de la modelo está hecho de hilo de PET, mientras que el interior está hecho de material de reciclaje 100 por ciento. Reciclaje de PET puede casi la mitad de los daños y perjuicios causados ??a la mbiente

en comparación con una nueva fabricación!

Forma verde:

Forma verde es VAUDE? S sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. El criterio es estricto:

sólo roductos que contienen al menos un 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fi bra de madera Tencel, o que han sido teñidos con el proceso onmentally riendly VAUDE eColour, o cumplen con el mundo? s más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a la calidad Forma Verde sellar.

La Forma piramidal verde es el sistema de clasificación riguroso para todos los productos VAUDE Eco. Cada temporada de la Sostenibilidad Equipo VAUDE evalúa los materiales y las tecnologías que se van a calificar como criterios de forma verde.

Junto a aquellos que cumplen con los estrictos criterios de la ard bluesign, sólo materiales y tecnologías que proporcionan objetivamente una verifi ventaja poder por el medio ambiente son aceptados como fulfi llenando el propio estándar Reclamación Eco VAUDE.

Cuanto más alto sea el producto se encuentra dentro de la forma de la pirámide verde, más amigable con el medio ambiente sino que también introdujo un is.VAUDE ntermediate En la categoría de manera de incluir los productos que son más ecológicos que otros productos, pero don? T aún fulfi l la estricta Forma Verde Criterios.

Con la pirámide Forma Verde, VAUDE garantiza a los consumidores una total transparencia de los criterios ecológicos más estrictos de toda la rama al aire libre.


Compra VAUDE Yengo con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de VAUDE Yengo con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado VAUDE Yengo.

Características VAUDE Yengo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo