Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Zanskar

El "toda la protección propósito" para los días fríos de invierno. La chaqueta para hombre de Zanskar ofrece protección contra la intemperie completa, con forro polar caliente y fabricación ecológico. Con piel sintética y una capucha que puede separarse si no es necesario para el maravilloso, agradable confort. La materia prima se encuentra con el textil bluesign® norma ambiental, garantizando su fabricación amabilidad de la piel y la conservación de los recursos.

caracteristicas:

PrimaLoft® Negro Aislamiento

133 g Relleno

2 bolsillos en el pecho con cremallera

2 Bolsillos frontales cubiertos

1 bolsillo interior con cremallera

Lycra interior Puños

puños ajustables

Desmontable, capucha ajustable

Forro Teddy Fleece

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 86% poliéster, 14% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; revestimiento superior: 61% poliacrílico, 39% poliéster; Forro: 100% poliamida; Relleno: 40% poliéster, 60% poliéster (reciclado).

Peso: 1230 g

Información Verde:

bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


¿Qué te parece encontrar VAUDE Zanskar con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características VAUDE Zanskar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar