Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar
  • VAUDE Zanskar

VAUDE Zanskar

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Zanskar

El "toda la protección propósito" para los días fríos de invierno. La chaqueta para hombre de Zanskar ofrece protección contra la intemperie completa, con forro polar caliente y fabricación ecológico. Con piel sintética y una capucha que puede separarse si no es necesario para el maravilloso, agradable confort. La materia prima se encuentra con el textil bluesign® norma ambiental, garantizando su fabricación amabilidad de la piel y la conservación de los recursos.

caracteristicas:

PrimaLoft® Negro Aislamiento

133 g Relleno

2 bolsillos en el pecho con cremallera

2 Bolsillos frontales cubiertos

1 bolsillo interior con cremallera

Lycra interior Puños

puños ajustables

Desmontable, capucha ajustable

Forro Teddy Fleece

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 86% poliéster, 14% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; revestimiento superior: 61% poliacrílico, 39% poliéster; Forro: 100% poliamida; Relleno: 40% poliéster, 60% poliéster (reciclado).

Peso: 1230 g

Información Verde:

bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Zanskar son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características VAUDE Zanskar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo