Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Zimba T

VAUDE Zimba T

  • VAUDE Zimba T
  • VAUDE Zimba T
  • VAUDE Zimba T
  • VAUDE Zimba T

VAUDE Zimba T

Descripción VAUDE Zimba T

Una camiseta de la montaña.


Ofrece una gran libertad de movimientos, es robusto y rápido secado gracias a una mezcla de material funcional Polartec Power Dry y partículas de fibra Cocona La protección contra la abrasión adicional en zonas de alto estrés se asegura de que usted será capaz de disfrutar de esta camisa para un largo, mucho tiempo.



Características:


- Delgado, corte deportivo - estirar el material


- Peso: 127 g



Especificaciones:


- Tejido principal: 100% Polyester


- Tejido Contraste: 100% Polyester



Tecnología:


Verde Forma es marca de calidad Vaudes de productos que cuentan con la fabricación ecológica especial.


os productos tienen que estar hechos de algodón al menos el 90% orgánico o de materiales reciclados, de color mediante el eco-friendly ecolour VAUDE proceso de tintura o de hecho para adaptarse a los mundos más estrictas bluesign estándar textil.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE Zimba T y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x13x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Características VAUDE Zimba T

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad