Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vertical

Vertical Beanie

Vertical Beanie

Vertical Beanie

  • Vertical Beanie
  • Vertical Beanie
  • Vertical Beanie
  • Vertical Beanie

Vertical Beanie

Descripción Vertical Beanie

Este gorro representa todo el saber vertical para mantener tu cabeza caliente.

El sombrero vertical es esencial para todas sus salidas en condiciones de frío y frío, especialmente en condiciones invernales. También tiene un material altamente transpirable que garantiza un confort óptimo en todas sus actividades.

Muy cómodo de usar y muy suave, olvidará fácilmente que no lo tiene puesto. ¡El sombrero vertical es tu compañero ideal para tus salidas de invierno!

Presupuesto:

Peso: 40 g

Composición: 88% poliéster, 12% elastano.


¿Estás buscando Vertical Beanie? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Vertical, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gorros de nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy funcional

-

bonito gorro fino con logo que deseo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar