Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vertical

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down
  • Vertical Down

Vertical Down

Descripción Vertical Down

¡Down Jacket es altamente compresible y se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo, ocupando un espacio mínimo! Quedarás impresionado por su ligereza (solo 300 g) y apenas se nota cuando se usa, ¡lo que te brinda una gran libertad de movimiento! Usado como una segunda o tercera capa, es la opción ideal para todas tus salidas de otoño e invierno.

Presupuesto:

PESO: 0.3000


Además de Vertical Down en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Vertical, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Vertical Down Chaqueta

-

Calida y muy ligera, se comprime muy bien

Vertical down negro

-

Bona jaqueta a preu raonable. Lleugera i tèrmica, l'únic punt negatiu es que deixa alguns filets de ploma a la peça de roba de sota. Però és poca cosa. Recomanable.

Muy ligera y ajustada a la talla M

-

Ligera y cómoda de llevar, no pesa casi nada y tiene capucha que en estas prendas se agradece. Discreta. Estoy contento con la compra

Vertical down

-

Muy buena chaqueta. Fina, plegable y ligera. Lo malo es que pierde mucha pluma y talla un poco pequeño pero muy buena opción para segunda capa. Mantiene muy bien el calor.

Vertical

-

Chaqueta muy cálida y ligera, se cierra en un bolsillo, la izquierda para guardar en la mochila o como capa intermedia cuando hace mal tiempo. En Trekkinn Precio inmejorable. Envío puntual.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar