Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Bikila LS

Vibram fivefingers Bikila LS

Vibram fivefingers Bikila LS

Vibram fivefingers Bikila LS

  • Vibram fivefingers Bikila LS
  • Vibram fivefingers Bikila LS
  • Vibram fivefingers Bikila LS
  • Vibram fivefingers Bikila LS
  • Vibram fivefingers Bikila LS

Vibram fivefingers Bikila LS

Descripción Vibram fivefingers Bikila LS

Comparten la misma suela revolucionaria de las Bikila, con una plantilla recubierta de Dri-Lex de poliuretano de 3mm (más gruesa debajo de la bola) y 4 mm de suela exterior y anatómica. Esta combinación en isletas o placas proporciona una protección superior y distribuye el impacto del antepié, sin camuflar las sensaciones de retorno de los pies. El empeine superior de las Bikila LS está hecho de carbón activo para favorecer una transpiración natural.

La parte superior tiene el empeine y la lengüeta con un acolchado más atlético. Además de las superficies reflectantes 3M™ y una protección para los dedos de TPU resistente al desgarro.

La característica definitoria de las Bikila LS es su sistema de cierre rápido de los cordones, que asegura un ajuste personalizado para una gama más amplia de tipos de pie.

FiveFingers Bikila LS es una excelente opción como zapatilla de transición al barefoot running o para los ya iniciados, que buscan altas prestaciones y durabilidad en una zapatilla minimalista. Si a eso le sumamos la comodidad y las espectaculares sensaciones que recogen tus pies cuando llevas FiveFingers, calzarse unas Bikila LS es descubrir otra forma de correr.


Vibram fivefingers Bikila LS tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Vibram fivefingers Bikila LS

Drop
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Así que estoy interesado en un zapato Vibram que es bueno para correr, agua (natación), y de la protección de golf. ¿Alguna sugerencia?

Respuesta de nuestro experto

Hola, ese modelo está muy bien para la gente que ha estado usando zapatos de correr descalzo. Están diseñados para funcionar, pero se pueden utilizar para el baño, sólo por un tiempo. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad