Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers El X

Vibram fivefingers El X

  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X

Vibram fivefingers El X

Descripción Vibram fivefingers El X

Nuestro único más delgado, el EL X ofrece la respuesta más suelo posible. Diseñado para ser simple, cómoda, fácil de poner, fácil fuera - el EL X es un calzado ideal para aquellos que buscan una verdadera experiencia minimalista. Se ofrece para sólo los hombres.

SpecificationsL:

Peso: M43 = 4,23 oz

Sole Spec: Plantilla de espuma EVA de 2 mm + anti microbiana Drilex Sockliner, Suela N / A, RUBBER: 3mm

Material superior: WR Cordura + Polyester + lana

Vegetariano

Tecnología:

XS Trek:

equilibrio óptimo de tracción y durabilidad

Sensible en un terreno impredecible

Diseñado para la estabilidad y el confort


Con Vibram fivefingers El X podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Vibram fivefingers y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers El X

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Plazo

-

Me gustó el comercial, incluyendo volver a comprar, pero la fecha de entrega dejado que desear, vamos a ver esta nueva adquisición será.

La mejor experiencia minimalista hasta el momento

-

Solía ​​twiceonly dimensionamiento no era adecuado para mis pies, así que compré otro. No puedo esperar para el siguiente en llegar. Pero realmente me encantó, no puedo describir lo bueno que es este calzado. Gracias personal trekkinn, u chicos son impresionantes s2 s2

Viene según lo anunciado

-

Muy feliz con el producto hasta ahora. Hay un período de ajuste leve, ya que cambia la forma en que normalmente se ejecuta en un zapato normal, pero vale la pena el esfuerzo en el largo plazo. No ir en largas corre inmediatamente y tomar su tiempo. Excelente servicio de Trekkinn.

Comodidad

-

Los fivefingers el X son muy cómodas, se adaptan muy bien a pie, son excelentes para el entrenamiento en interiores sin mucho impacto, ideal para aquellos que les gusta entrenar descalzo pero con más comodidad y protección para los pies.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad