Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers El X

Vibram fivefingers El X

Vibram fivefingers El X

  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X

Vibram Fivefingers El X

Descripción Vibram fivefingers El X

La perfecta combinación de ligereza y transpirabilidad, hace que la nueva FiveFinger EL-X sea ideal para actividades físicas de bajo impacto.

La nueva suela TC-1 de 3mm proporciona la adherencia necesaria para este tipo de deportes, a la vez que permiten captar las sensaciones del suelo.

A su vez, la plantilla EVA garantiza una protección y comodidad extra. La parte superior es transpirable y elástica con el fin de garantizar un ajuste preciso y flexible.

Por último, la protección del pie que caracteriza a Vibram©, hace de este modelo una opción perfecta para aquellos que busquen un calzado más casual.


¿Estas interesado en Vibram fivefingers El X de Vibram fivefingers? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Vibram fivefingers. No esperes más y disfruta de Vibram fivefingers El X en tan solo unos días.

Características Vibram fivefingers El X

Uso recomendado
Pisada
Impermeabilidad
Tecnología suela
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Color

Tecnologias Vibram fivefingers El X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes zapatos minimalistas

-

¡Cómodo, duradero y flexible! Ámalos y acaba de pedir otro par.

Fivefingers cojonudos

-

Un calzado perfecto, todavía no lo usado para salir a la calle, porque estoy esperando unos calcetines de cinco dedos para no sudar la fivefingers, pero se ajustan perfectamente. Son un lujo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar