Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers El X

Vibram fivefingers El X

Vibram fivefingers El X

  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X
  • Vibram fivefingers El X

Vibram Fivefingers El X

Descripción Vibram fivefingers El X

La perfecta combinación de ligereza y transpirabilidad, hace que la nueva FiveFinger EL-X sea ideal para actividades físicas de bajo impacto.

La nueva suela TC-1 de 3mm proporciona la adherencia necesaria para este tipo de deportes, a la vez que permiten captar las sensaciones del suelo.

A su vez, la plantilla EVA garantiza una protección y comodidad extra. La parte superior es transpirable y elástica con el fin de garantizar un ajuste preciso y flexible.

Por último, la protección del pie que caracteriza a Vibram©, hace de este modelo una opción perfecta para aquellos que busquen un calzado más casual.


Descubre toda la gama de productos de Vibram fivefingers que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Vibram fivefingers El X

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fivefingers cojonudos

-

Un calzado perfecto, todavía no lo usado para salir a la calle, porque estoy esperando unos calcetines de cinco dedos para no sudar la fivefingers, pero se ajustan perfectamente. Son un lujo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar