Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

Descripción Vibram fivefingers KSO EVO

La combinación ideal de retorno de tierra y protección, el KSO EVO le permite disfrutar de terrenos con gran adherencia y flexibilidad. A menos de 5 milímetros, la suela delgada fomenta la buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes.

SpecificationsL:

Peso: M43 = 4,9 oz W38 = 3.5 Oz.

Sole Spec: Plantilla: EVA + 2 mm antimicrobiana Drilex Sockliner, Suela intermedia: N / A, Caucho: 3mm

Material superior: Tejido de poliéster

Vegetariano

Máquina de lavado en frío / aire seco

Tecnología:

Único:

Vibram ® XS TREK es un compuesto técnico que permite grandes cualidades de rendimiento global, en particular, la flexibilidad y la tracción sobre mojado. Gran capacidad de respuesta a las diversas exigencias de la vida, XS TREK le llevará desde el camino a la zona de juegos urbana, e incluso a las actividades de interior, debido a sus características, no deja huella.

XS Trek:

equilibrio óptimo de tracción y durabilidad

Sensible en un terreno impredecible

Diseñado para la estabilidad y el confort


Si estás buscando Vibram fivefingers KSO EVO estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trail running y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers KSO EVO

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Hay más cómodo zapato casual todos los días. También funciona bien para la escalada. Es lo más cercano a los pies descalzos como usted puede conseguir.

Fivefingers kso evo

-

Ligerisimas (creo que las más ligeras), totalmente flexibles fácilmente ajustables con las tancas. Muy cómodas, son como un guante. Yo uso habitualmente una talla 46 y en estas, siguiendo el sizechart de Fivefingers, compré un 45, que me ha venido perfecta. Eso si, son muy sensibles, no tienen protección y si no se está acostumbrado, pueden ser demasiado sensibles, hay otros modelos con mayor protección. Básicamente es como caminar descalzo.

Modelo para los hombres o las mujeres?

-

Hola equipo de caminata de la barbilla, es su modelo de Vibram cinco KSO evo (79,95 euros) para hombres o mujeres, como modelos de síntesis diferencian 0,5 mm de largo en talla 42? Ya he probado tamaño de 42 mujeres, y son demasiado pequeños para me.Thanks de antemano por su respuesta, Daniela Koch

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es el modelo para los hombres. Su Referencia: 14M0701. saludos

Comentarios

-

zapatos estupendos de la velocidad perfecta tamaño consuelo que recomiendan las felicitaciones sitio

La entrega de pies ligeros

-

Gracias por el gran servicio. Mis zapatos llegaron de ustedes más rápido que habrían tenido las he comprado localmente. Estoy amando la experiencia fivefinger - Planeo en la compra de las caminatas siguiente.

La entrega de pies ligeros

-

Gracias por el gran servicio. Mis zapatos llegaron de ustedes más rápido que habrían tenido las he comprado localmente. Estoy amando la experiencia fivefinger - Planeo en la compra de las caminatas siguiente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad