Vibram Fivefingers KSO EVO

Distribuidor Autorizado Vibram Fivefingers.
Garantía oficial de la marca.

Vibram Fivefingers

$ 83.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135983530

1107180

135983528

lupa

Vibram Fivefingers KSO EVO

close

Vibram Fivefingers KSO EVO

Vibram Fivefingers KSO EVO

Descripción

DESCRIPCIÓN
La combinación ideal de retorno de tierra y protección, el KSO EVO le permite disfrutar de terrenos con gran adherencia y flexibilidad. A menos de 5 milímetros, la suela delgada fomenta la buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes.
DETALLES
Peso: M43 = 4,9 oz W38 = 3.5 Oz.
Suela de Especificaciones: • Plantilla: EVA + 2 mm antimicrobiana Drilex La plantilla • Suela intermedia: N / A • Caucho: 3mm
Material superior: Tejido de poliéster
Vegetariano
Máquina de lavado en frío / aire seco
CONSEJOS DE MONTAJE
1. Con el sistema de cordones completamente aflojado, inserte el pie mientras alinea gradualmente cada dedo del pie con el receptáculo de la punta apropiada para iniciar su a menudo con su dedo gordo del pie y trabajar hasta el dedo pequeño del pie, avanzando poco a poco hacia delante, ya que cada dedo encuentra su lugar. Asegúrese de que es un dedo del pie en cada bolsillo.
2. Después de cada dedo del pie está en su lugar, tire hacia arriba de la copa del talón y Nestlé su propio talón en la copa FiveFingers talón. Es importante para obtener su talón asentado firmemente en el soporte para el talón.
3. Tire el cierre sola correa a través de su empeine y seguro. Asegúrese de que la correa quede plano, ya que envuelve el pie. Mueva los dedos de los pies y ajustar la correa para encontrar su comodidad ideales FiveFinger.
Como recordatorio, puede tomar algún tiempo para que pueda adaptarse a FiveFingers, y todo el mundo se adapta de manera diferente. Se aconseja el uso aumentando gradualmente con el tiempo.
COMPUESTO
XS TREK
equilibrio óptimo de tracción y durabilidad
Sensible en un terreno impredecible
Diseñado para la estabilidad y el confort

Vibram Fivefingers KSO EVO es un artículo que corresponde a la categoría Trail running dentro de Calzado hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Vibram Fivefingers KSO EVO se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
847100057936 (EU 42)
847100057950 (EU 44)
847100057974 (EU 46)
847100057943 (EU 43)
847100057967 (EU 45)
847100057981 (EU 47)

Cuadro de tallas. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Vibram Fivefingers KSO EVO, también vieron:

 
Vibram Fivefingers El X

Vibram Fivefingers

El X

$ 76.04 $ 62.95

 
 

imagen

Vibram Fivefingers KSO EVO

$ 83.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!