Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Maiori

  • Vibram fivefingers Maiori
  • Vibram fivefingers Maiori

Vibram Fivefingers Maiori

Descripción Vibram fivefingers Maiori

La Maiori es una actualización de nuestro modelo para agua, la Flow. Adecuada para las actividades de agua más intensas, incorpora una protección del tobillo de neopreno, que proporciona un ajuste seguro y cálido, además de que ayuda a mantener la arena y piedras fuera del pie.

En cambio, la lengüeta y las correas ajustables permiten una fácil entrada del pie y ajuste del empeine.

La suela TC-1 de 3,2 mm, con textura plana y láminas moldeadas para mejorar la tracción en húmedo, ofrece un equilibrio perfecto y un excelente agarre. Por último, la conexión de los dedos cuarto y quinto del pie ofrece una protección adicional.


Si estas interesado en Vibram fivefingers Maiori, descubre también otros productos relacionados de Vibram fivefingers dentro de la categoría Calzado hombre y Zapatillas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Vibram fivefingers Maiori

Uso recomendado
Tecnología tejido
Tipo de pisada
Anchura calzado
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar