Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VIBRAM FIVEFINGERS

VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS

VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS

  • VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS
  • VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS

VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS

Descripción VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS

Las Spyridon LS, con una suela de 3.5 mm, proporciona protección de los impactos con piedras y cantos a la vez que permite una correcta dinámica del pie. Tomando como base sus hermanas, las Treksport, han evolucionado ofreciendo importantes novedades:

Un sistema de cierre rápido con cordondes que permiten un ajuste perfecto en el empeine y da cabida a un pie ancho o con un empeine más alto.

Una suela con un diseño más agresivo que proporciona un agarre perfecto en todas las direcciones gracias a sus mini-tacos que distribuye la fuerza del impacto por toda la suela.

Un upper de Coconut Carbon Active que ofrece transpirabilidad natural para un mayor confort.

Detalles en material reflectante 3M para una mayor seguridad en salidas nocturnas.

La nueva Spyridon es sin duda la combinación perfecta para trail: protección ante superficies escarpadas y una adecuada percepción minimalista.


VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VIBRAM FIVEFINGERS. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características VIBRAM FIVEFINGERS Spyridon LS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad