Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Trek Ascent

Vibram fivefingers Trek Ascent

Vibram fivefingers Trek Ascent

  • Vibram fivefingers Trek Ascent
  • Vibram fivefingers Trek Ascent
  • Vibram fivefingers Trek Ascent
  • Vibram fivefingers Trek Ascent
  • Vibram fivefingers Trek Ascent

Vibram Fivefingers Trek Ascent

Descripción Vibram fivefingers Trek Ascent

Un técnico - diseñado fuera zapatilla de carretera, el Spyridon MR es un calzado minimalista ideal para carreras de barro. Vibram tecnología 3D Capullo moldeado en la suela proporciona una protección ligera y suela megagrip ofrece un agarre superior en todas las direcciones. Para aventuras todo terreno y senderismo en todas las condiciones, la Trek Ascenso ofrece un agarre sin igual para mantenerlo firmemente basada en y fuera de la pista. También dispone de un único MEGAGRIP, este estilo durable toma en cualquier terreno que encuentra con facilidad.

caracteristicas:

agarre sin igual en superficies húmedas y secas

Agarre superior con la longevidad accidentado

equilibrio óptimo de estabilidad y flexibilidad para la adaptación al terreno

Presupuesto:

Peso: M43 = 6,34 oz W38 = 4,93 oz

Suela de Especificaciones: • Plantilla: Poliuretano + 4 mm de lana • La plantilla media suela: N / A • Caucho: 4mm

Material superior: Polyester + Spandex

Vegetariano


Con Vibram fivefingers Trek Ascent te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Vibram fivefingers.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers Trek Ascent

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran zapatilla de trail

-

He estado usando Vibram cinco dedos durante unos 7 años y los he amado. Como me estoy dirigiendo en un viaje de 4 meses de gira por el interior de Australia este invierno decidí probar los ascensos Trek por todo el camino y paseos por el monte que pretendo hacer. Estas son las más cómodas 5 dedos he poseído. Mi único comentario es que, aunque el sistema de cordones es ideal para el senderismo y el funcionamiento He encontrado que, si bien el uso de ellos durante mis sesiones de entrenamiento HIIT encajan Dejase't el zapato para el pie tan apretadamente como el sistema de correa de velcro tirón de mi anterior pareja de 5 dedos. Sin embargo esto dicho que son un gran senderismo / trail running zapato. También más que contentos con el servicio de Trekkinn y tratará con ellos de nuevo en el futuro.

Excelente

-

Vibrams llegó y corrió con ellos ese día, un servicio fantástico conseguir este producto a mi puerta. Se ocuparía de nuevo y lo recomendaría a otros.

El mejor corredor de pista que he tenido!

-

Mis aventuras con Vibram FiveFingers comenzó hace más o menos un año, empezando por el EVO seguir recto. Hago un montón de carreras de montaña y aunque encontré el KSO EVOS, mientras que grandes corredores de la calle, dejaron mis pies magullados y dolorosa cuando se ejecutan los senderos. Por lo tanto, la razón por la que decidió comprar una zapatilla de trail. Yo estaba muy impresionado con los EVOS KSO como un zapato de calle, así que quería seguir con la línea de Vibram Fivefinger. Me encontré con el ascenso Trek mediante la investigación de la mejor zapatilla de trail descalzo. Leer todos los comentarios, tanto buenos como malos, visto videos, y finalmente decidimos comprar un par. Debo decir, que son el mejor corredor que he tenido alguna vez Trail. Ellos ajuste perfecto, son un poco más resistente que los EVOS y ofrecen un poco más de protección bajo los pies al ejecutar los senderos. Son gloriosa para correr en! El dibujo de la suela de la zapatilla proporciona una superficie de deslizamiento a la zapata, incluso cuando la pista está mojada o que vienen a través de las rocas resbaladizas. A pesar de que es un poco más relleno en la suela del zapato, usted todavía se siente la tierra bajo sus pies en los detalles finos. El sistema de cordones es exactamente igual que los EVOS y es simple y muy eficaz. Los amo y estoy muy muy contento que decidí comprar un par.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar