Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Vybrid Sneak

  • Vibram fivefingers Vybrid Sneak
  • Vibram fivefingers Vybrid Sneak

Vibram Fivefingers Vybrid Sneak

Descripción Vibram fivefingers Vybrid Sneak

Compuesto Vibram CityPlus ofrece agarre en superficies planas y pulidas tales como aceras, pisos de mármol, y escalones de granito. Este compuesto es más suave que nuestros compuestos de caucho estándar para uso al aire libre, sino que proporciona un mayor nivel de comodidad y durabilidad para el calzado estilo de vida activo. El Vybrid chivato tiene todo lo que te gusta de FiveFingers? minimalista, flexible, sienta descalzo? con mayor amortiguación y apoyo moderado arco, lo que es un zapato ideal para su día a día, estilo de vida activo.

Características:

Alta durabilidad en las funciones de estilo de vida

Confort para caminar

Paseo seguro en toda condición urbana

Especificaciones:

Peso: M43 = 6,7 oz W38 = 5,29 oz

Spec Suela:? Plantilla: 2 mm EVA + anti microbiana Drilex La plantilla? Suela intermedia: M = 6,0 mm W = 5.5 mm? Caucho: 3.5 mm

Material superior: Poliéster


Vibram fivefingers Vybrid Sneak es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Vibram fivefingers Vybrid Sneak.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers Vybrid Sneak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar