Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

  • Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas
  • Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Descripción Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, Victory Endurance ha elaborado AMINO RECOVERY, que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante.


Esta magnífica combinación consta de:

- BCAA´s: son los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. Porqué debemos tomarlos: Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo.

- L-Arginina: entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas.

- L-Glutamina: aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el ?síndrome de sobreentrenamiento? (OTS, Over training síndrome).

- Vitamina B6: fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas."


Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas de la marca Weider.

Características Weider Victory Endurance Amino Recovery 120 Cápsulas

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Siempre compro el mismo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar