Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

  • Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja
  • Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Descripción Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Una fórmula revolucionaria combinación de hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñado para rehidratar el cuerpo, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Si juega o practica un deporte de resistencia, Iso energía es sin duda el producto para usted.

Su increíble combinación de ingredientes incluye:

Carbo Complex óptima: una matriz compleja de hidratos de carbono simples y complejos que improvethe absorción y uso de la energía por las células bodys, así como proporcionar una rápida hidratación.

L-Glutamina: Es un aminoácido esencial para la reparación de tissure muscular y ayudar a la recuperación de los bodys. También mejora el funcionamiento del sistema inmune y reduce con el Síndrome de formación (OTS).

Los electrolitos: durante períodos prolongados de ejercicio, el cuerpo pierde una gran cantidad de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más importantes son:

Calcio: Este juega un papel vital en contractoin y relajación muscular, la conducción nerviosa y la secreción de hormonas, entre otras funciones.

Potasio: Importante en el transporte de glucosa a las células musculares. Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, está relacionada con la transmisión de los impulsos nerviosos, la contracción muscular y la producción de ATP (molécula de energía).

El sodio y el cloruro: Estos son vitales para la correcta regulación del equilibrio de los bodys hidratación.

En deportes de resistencia, tomar una porción (30 g) por cada 45 minutse de ejercicio intensivo.

Gracias a su composición, Iso La energía es un producto ideal en la formación resisitance, ya que aumenta la hidratación de los bodys, reduce los calambres musculares, y mejora gástrica agua de vaciado, que a su vez evita los problemas causados ​​al consumir líquidos durante el ejercicio. También proporciona energía rápida y sostenida, así como la sustitución de immediatey electrolitos perdidos durante el ejercicio.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja de la marca Weider, que tienes unas medidas de 20x20x cm. y un peso de 0.48 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Weider Victory Endurance Iso Energy 30gr x 16 Tangerine-Naranja

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar