Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Krill 60 Caps

Weider Victory Endurance Krill 60 Caps

  • Weider Victory Endurance Krill 60 Caps
  • Weider Victory Endurance Krill 60 Caps
  • Weider Victory Endurance Krill 60 Caps

Weider Victory Endurance Krill 60 Caps

Descripción Weider Victory Endurance Krill 60 Caps

KRILL

 

La mejor fuente de Omega 3 (EPA / DHA)

Fuente natural de ácidos grasos insaturados y antioxidantes.


En el formulario Licaps ® para una mejor asimilación y duración.


Sin olor o sabor a pescado; sin reflujo

Descripción

¿Qué es Krill? El krill es un camarón pequeño como el crustáceo marino de solo 2,5 cm de longitud y 2 g de peso. Se alimenta del fitoplancton, de ahí su riqueza en ácidos grasos, fosfolípidos y antioxidantes. Es el alimento básico de muchas especies marinas (focas, ballenas, pingüinos, etc.). Hay cerca de 90 especies conocidas, pero el más extendido es el Krill Antártico o Euphausia Superba.





Aceite de Krill Antártico: El aceite extraído de Krill es uno de los alimentos más potentes debido a la cantidad de nutrientes que contiene, el único aceite marino que combina ácidos grasos insaturados, especialmente omega 3, fosfolípidos y antioxidantes como vitaminas A y E, flavonoides y astaxantina . Esta combinación de nutrientes proporciona propiedades únicas para combatir el dolor en las articulaciones, procesos inflamatorios, hiperlipidemia (niveles altos de colesterol y triglicéridos), síndrome premenstrual, déficit de atención, además de tener una capacidad antioxidante muy alta.





¿Por qué es mejor tomar aceite de Krill que otros aceites de pescado?





1) Normalmente, los ácidos grasos presentes en los aceites de pescado están esterificados, es decir, en forma de triglicéridos, mientras que en los ácidos grasos de Krill están en forma libre, por lo tanto, están disponibles de forma más rápida y fácil.





2) La combinación única de ácidos grasos omega 3 en forma libre y fosfolípidos los convierte en una fuente más asimilable de omega 3, ya que los fosfolípidos actúan como emulsionantes que facilitan la absorción en el intestino.





3) Además, el aceite de krill es más estable y resistente a la oxidación que los aceites de los peces, por lo que aumenta su vida útil. Esto junto con su rápida absorción hace que sea muy difícil oxidarse en el cuerpo.





¿Cuáles son sus propiedades? Existen numerosas pruebas científicas que confirman los beneficios de los ácidos grasos poliinsaturados omega 3, especialmente EPA y DHA, de:





Salud de las articulaciones: Inflamación crónica y artritis: los estudios muestran mejoras espectaculares con dosis bajas y en solo 1 semana, tanto en las tasas de inflamación como en la reducción del índice WOMAC (indicador de dolor, rigidez y capacidad funcional o flexibilidad).





Capacidad antioxidante: se ha demostrado que tiene una capacidad antioxidante mucho mayor (ORAC) que la de otros antioxidantes como CoQ10, Licopeno, Beta caroteno, astaxantina y, por supuesto, aceites de pescado convencionales. Esta propiedad es muy importante para los atletas ya que el deporte en sí mismo es una actividad oxidante y tener una dieta rica en antioxidantes es fundamental para mantener una salud óptima.





Salud Cardiovascular: Hiperlipidemia: los estudios muestran que después de tres meses, los niveles de colesterol "malo" en LDL se reducen significativamente, mientras que el colesterol "bueno" de HDL aumenta considerablemente. Estos estudios se realizaron en comparación con otros aceites de pescado convencionales, produciendo mejores resultados al tomar media dosis de aceite de Krill que de aceite de pescado (dosis más pequeña, mayor efecto).





Salud de la mujer: síndrome premenstrual: También se han observado mejoras significativas en la retención de líquidos, dolor abdominal, depresión e irritabilidad.





Salud Mental: Trastorno de Déficit de Atención en Adultos: Se observaron mejoras cognitivas significativas: concentración, memoria, aprendizaje, etc.





¿Por qué Licaps ®?





Porque no tiene un olor o sabor a pescado y en contraposición a las perlas no produce reflujo.





Porque son menos permeables al oxígeno y la humedad en comparación con las perlas.





Porque puede encapsularse en una atmósfera inerte (con nitrógeno) para evitar la oxidación y proporcionar una mayor estabilidad.





Debido a que el formato pequeño de las cápsulas de gelatina dura es mucho más fácil de tragar.





Endurance Victory Krill es la mejor y más efectiva forma de tomar ácidos grasos omega 3 (EPA / DHA principalmente), omega 6, omega 9, fosfolípidos y antioxidantes.


Si estas interesado en Weider Victory Endurance Krill 60 Caps, descubre también otros productos relacionados de Weider dentro de la categoría Nutrición y Energéticos. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Weider Victory Endurance Krill 60 Caps

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad