Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Ascent Hms

Wildcountry Ascent Hms

  • Wildcountry Ascent Hms
  • Wildcountry Ascent Hms
  • Wildcountry Ascent Hms

Wildcountry Ascent Hms

Descripción Wildcountry Ascent Hms

El Modelo Ascent Hms Es Una Opción Robusta Y Elegante Adaptable A Un Sinfín De Utilidades. Diseñado Para Asegurar, Además De Otras Funciones, El Amplio Espacio Interno Facilita El Montaje De Reuniones, Y El Cierre “keylock” Ofrece Un Chapaje Muy Suave. Su Elaborado Diseño Ergonómico Maximiza La Abertura Del Gatillo Y Optimiza La Carga En Cintas O En El Anillo Ventral. Con Su Redondeado Perfil Interno Trabaja Bien En Instalaciones O Con Nudos Dinámicos.


Caracteristicas:

- Cierre “keylock”,
- Sección Redondeada De 12 Mm,
- Forjado En Caliente,
- Casquillo Extruido En Aluminio 7075,
- Perfil En “i”,
- Alta Resistencia Con Gatillo Abierto.


Conoce todas las características que hacen único Wildcountry Ascent Hms. Sus dimensiones son de 5x10x cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Wildcountry Ascent Hms debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Wildcountry Ascent Hms

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad