Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Ascent Lite Belay

  • Wildcountry Ascent Lite Belay
  • Wildcountry Ascent Lite Belay
  • Wildcountry Ascent Lite Belay

Wildcountry Ascent Lite Belay

Descripción Wildcountry Ascent Lite Belay

Con el soberbio mosquetón de llavero HMS Ascent Lite como punto de partida, hemos añadido un cierre de alambre ligero. Esta solución sencilla y elegante garantiza que el mosquetón rapelador Ascent permanezca perfectamente colocado en el bucle del amarre del arnés. Ya no habrá más momentos dramáticos porque el mosquetón se haya dado la vuelta, ya que el sistema rapelador siempre funcionará del modo previsto y ofrecerá los mejores resultados.

Pide ya tu Wildcountry Ascent Lite Belay y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.09 kg.. Además podrás elegir el Wildcountry Ascent Lite Belay en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Wildcountry Ascent Lite Belay se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Wildcountry ascenso aseguramiento lite

-

Ligera aseguramiento casillero, puede mantener el armario en el arnés mientras se quita el dispositivo

Nos ponemos en práctica

-

Golpeé No lleve a cabo el aseguramiento, pero no se apaga el aficionado todavía de gama, el cual girará el mosquetón vinculado a aprovechar el sistema de freno de aseguramiento por eso. En este producto se puede evitar que funcionalmente, pensamos que mejoraron sensiblemente en términos de seguridad. Sin embargo, existe en el espacio de un mosquetón es ligeramente a través de la Bireirupu pero creo que también a estrecharse.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar