Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Balance Pants

Wildcountry Balance Pants

  • Wildcountry Balance Pants
  • Wildcountry Balance Pants
  • Wildcountry Balance Pants
  • Wildcountry Balance Pants

Wildcountry Balance Pants

Descripción Wildcountry Balance Pants

El pantalón Balance presenta un corte atlético en unos pantalones de escalada estilosos y muy resistentes a las condiciones de uso más duras. Combina perfectamente la comodidad y la resistencia gracias a su algodón elástico ligero y a la vez duradero con gran resistencia a las rasgaduras. La cintura plana funciona bien dentro o fuera de un arnés mientras que la entrepierna de refuerzo y la rodilla plisada ofrecen flexibilidad total. Los dos bolsillos frontales y el bolsillo trasero con una lengüeta de cierre adicional permiten guardar gran cantidad de elementos. La combinación de un corte normal específico de escalada, la durabilidad del nuevo tejido de algodón elástico y el estilo único de estos pantalones los han convertido en un éxito de ventas.


Caracteristicas:

- Algodón elástico de sarga de caballería
- Cintura elástica plana con cordón interno para tirar
- Corte normal
- Entrepierna de refuerzo
- Rodillas preformadas
- Ajuste del dobladillo de la pierna interno
- Teñido en prenda


Especificaciones:

- Tejidos: 269 gm2 – 97% de algodón, 3% de elastano.


Wildcountry Balance Pants dispone de la garantía oficial de la marca Wildcountry. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Wildcountry y completar tu compra en montaña.

Características Wildcountry Balance Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad