Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Blocks Of Chalk

Wildcountry Blocks Of Chalk

  • Wildcountry Blocks Of Chalk
  • Wildcountry Blocks Of Chalk
  • Wildcountry Blocks Of Chalk

Wildcountry Blocks Of Chalk

Descripción Wildcountry Blocks Of Chalk

Perfecto para rellenar un par de veces, los bloques de magnesio te permiten triturarlo a tu gusto; hacerlo polvo, en pequeños grumos, o dejarlo en bloques grandes.

Como siempre, nuestro bloque de Pure Chalk está 100% libre de aditivos, ni agentes desecantes, cubriendo perfectamente cada vez que echas mano a la bolsa.


¿Estas interesado en Wildcountry Blocks Of Chalk de Wildcountry? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Wildcountry. No esperes más y disfruta de Wildcountry Blocks Of Chalk en tan solo unos días.

Características Wildcountry Blocks Of Chalk

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Papel de embalaje se rasgó.

-

Desde el envío al extranjero no pienso de esa manera, pero el papel de envolver está desgarrado, otros productos se habían convertido en la harina empapada.

Bueno

-

¡Muy bien! y absorbe el sudor con poca cantidad de producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar