Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Chalk Ball 60 gr

  • Wildcountry Chalk Ball 60 gr
  • Wildcountry Chalk Ball 60 gr
  • Wildcountry Chalk Ball 60 gr

Wildcountry Chalk Ball 60 gr

Descripción Wildcountry Chalk Ball 60 gr

Nuestras bolas de magnesio son muy resistentes, tienen un tamaño perfecto para que quepa en la magnesera y proporciona una agradable capa de magnesio Pure Chalk cada vez que es apretada.



Wildcountry Chalk Ball 60 gr es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Wildcountry Chalk Ball 60 gr, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 2.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Duradero

-

Buen balón tiza que parece it'll durar mucho tiempo

Funciona genial

-

Esta es una de las bolas de tiza más barata, pero funciona igual de grande para mi propósito (gimnasio de escalada). Teniendo en cuenta este precio, es un poco tonto para pagar dinero para tiza de alquiler en el gimnasio (se puede utilizar cualquier bolsas de plástico o sacos para una bolsa de magnesio)

Me gusta lo que pensaba.

-

Pensé que ser capaz de rellenar, yo era Gaggari si no se puede, pero la fricción también es bueno, me siento justo fuera del polvo. Siento que es de larga duración con la división.

La fricción es buena.

-

O bolsas de los ojos de finos, no sale demasiado polvo, pero la eficacia y la división es una buena sensación.

La fricción es buena.

-

O bolsas de los ojos de finos, no sale demasiado polvo, pero la eficacia y la división es una buena sensación. Parecía ser capaz de volver a llenar en la fotografía, pero no se puede rellenar.

Muy bien

-

producto mejor de lo que esperaba. Satisfecho con la compra y la entrega a tiempo, muy bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad