Wildcountry Chalk Ball 60 gr

Distribuidor Autorizado Wildcountry.
Garantía oficial de la marca.

Wildcountry

$ 1.95

PVR: 2.98

Ahorras 34.59%: $ 1.03

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Wildcountry Chalk Ball 60 gr

close

Wildcountry Chalk Ball 60 gr

Wildcountry Chalk Ball 60 gr

Descripción

Clasificado para deslizarse discretamente en su polvo pouch nuestra bola de tiza es una super resistente, y se llena con 60 gramos de nuestra exclusiva fórmula de tiza pura.
La envoltura material estirado deja escapar lo suficientemente tiza cada vez para cubrir los dedos bien pero sin perder demasiado polvo y debe durar un buen tiempo. Y como un bono que? S el tamaño perfecto para lanzar en toma de compañeros mickey? después de que usted? VE se estrelló e incendió en otra enviar sin causarles mucho daño !!!
Wild Country Tiza puro es una fórmula 100% libre de aditivos (sin agentes de secado u otros desagradables a arruinar su piel o la roca) que tiene un ambiente más limpio en la piel, pero todavía le da un acabado súper fricción para el palillo final.
60 gr

Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Wildcountry. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Escalada y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Código EAN proveedor:
5033286100152

Ver más artículos de:

Wildcountry - Escalada - Accesorios

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (5)

Puntuación del producto 5 / 5

Funciona genial

Esta es una de las bolas de tiza más barata, pero funciona igual de grande para mi propósito (gimnasio de escalada). Teniendo en cuenta este precio, es un poco tonto para pagar dinero para tiza de alquiler en el gimnasio (se puede utilizar cualquier bolsas de plástico o sacos para una bolsa de magnesio)

La fricción es buena.

O bolsas de los ojos de finos, no sale demasiado polvo, pero la eficacia y la división es una buena sensación.

La fricción es buena.

O bolsas de los ojos de finos, no sale demasiado polvo, pero la eficacia y la división es una buena sensación. Parecía ser capaz de volver a llenar en la fotografía, pero no se puede rellenar.

Me gusta lo que pensaba.

Pensé que ser capaz de rellenar, yo era Gaggari si no se puede, pero la fricción también es bueno, me siento justo fuera del polvo. Siento que es de larga duración con la división.

Muy bien

producto mejor de lo que esperaba. Satisfecho con la compra y la entrega a tiempo, muy bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Wildcountry Chalk Ball 60 gr, también vieron:

imagen

Wildcountry Chalk Ball 60 gr

$ 1.95

PVR: 2.98

Ahorras 34.59%: $ 1.03

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!