Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Flow 3/4 Pants

Wildcountry Flow 3/4 Pants

  • Wildcountry Flow 3/4 Pants
  • Wildcountry Flow 3/4 Pants
  • Wildcountry Flow 3/4 Pants

Wildcountry Flow 3/4 Pants

Descripción Wildcountry Flow 3/4 Pants

Los contornos limpios y que realzan la figura, hacen del Flow Pant una soberbia prenda para entrenar. Perfectos para entrenar bajo techo o fuera en la pared, tablón o gimnasio, mantienen la forma al mismo tiempo que la ensalzan.

Los paneles en colores contrastados en cintura y pernera llaman la atención, mientras que el largo hasta media pierna es la medida justa. Una gran combinación de elasticidad, resistencia y estilo, hacen que sean ideales tanto para escalar, como para hacer yoga o cross training.


Caracteristicas:

- Corte ajustado,
- Largo hasta media pierna,
- Cintura 10cm de ancho,
- Cintura contrastada,
- Costuras dobles,
- Bolsillo oculto en cintura,


Especificaciones:

- Jersey de algodón elástico 175gsm 95% algodón/5% elastán.



Wildcountry Flow 3/4 Pants es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Wildcountry Flow 3/4 Pants, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 35.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad