Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Friend T Shirt

Wildcountry Friend T Shirt

  • Wildcountry Friend T Shirt
  • Wildcountry Friend T Shirt
  • Wildcountry Friend T Shirt
  • Wildcountry Friend T Shirt

Wildcountry Friend T Shirt

Descripción Wildcountry Friend T Shirt

Los Friends de Wild Country han cambiado la escalada. El estampado en relieve de un Friend original que adorna esta estilosa camiseta rinde homenaje a la historia de Wild Country y la forma en que ha cambiado el uso de los Friends. Camiseta elástica ligera con corte normal y un leve acabado con una lengüeta de Hyperlon de Wild Country en la manga izquierda. Este año, nuestra camiseta con un Friend rinde homenaje a una de las innovaciones más icónicas en la historia del equipamiento de escalada.


Caracteristicas:

- Estampado en el pecho original de un Friend
- Corte normal
- Algodón elástico ligero
- Disponible en Forged Iron, Tradewinds y Brick Red


Especificaciones:

- Tejido: 150 gm2 – 92% de algodón, 8% de elastano.


No esperes más para hacerte con Wildcountry Friend T Shirt de la marca Wildcountry. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Wildcountry Friend T Shirt puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Wildcountry Friend T Shirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad